BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Datos de ingreso
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña p/este sitio:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
Tiempo Libre

"… y nuestra comunión verdaderamente es con el Padre, y con su Hijo Jesucristo" 1 Juan 1:3
¿Hay algún cristiano superestrella que esté tan cerca de Dios o sea tan piadoso que pueda tomarse un tiempo libre en su relación con Él?
La idea suena ridícula, ¿verdad? Es absurdo pensar que nuestro andar con el Señor no sea continuo, cotidiano ni a cada instante. Pero, en realidad, ¿acaso a veces no hacemos lo que queremos y descuidamos nuestra comunión con Él?
Este principio tiene un paralelo en el mundo de los deportes. Grant Hill, un jugador superestrella de baloncesto, comentó lo siguiente sobre su calendario de entrenamiento fuera de temporada: "No me parecía que podía tomar una semana libre. Cuando tengo un día libre, siento que me falta algo".
Si como creyentes "nos tomamos tiempo libre" de nuestra relación con Dios, también "nos faltará algo". Perderemos la guía de Su Palabra y la comunión que experimentamos al orar. Habrá más probabilidades de que olvidemos nuestras prioridades y nos deslicemos hacia áreas prohibidas que podrían hacernos caer.
Independientemente del tiempo que haya pasado desde que te convertiste en hijo de Dios por medio de la fe en Cristo, necesitas proteger tu relación con Él. No se trata solo de ir a la iglesia o de cumplir con las devociones diarias, sino que es una relación constante. Tomarte un tiempo libre debilitaría gravemente tu andar cristiano.

Reflexión: Si quieres mantenerte espiritualmente en forma, camina con Cristo todos los días.
Escuche en BBN Nuestro Pan Diario en el siguiente horario:

De Lunes a Viernes a las 7:00 AM. Sábado a las 00:00 AM y 11:00 AM. Domingo a las 00:00 AM y 8:00 AM.

Escrito por:   Editores de Nuestro Pan Diario    Fecha de publicación  3/3/2012 8:58 PM
Número de visitantes  3940


Previo: Guiar al resto
Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad