BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Datos de ingreso
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña p/este sitio:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
¿Qué llena tu mente?

Cristo dijo que “la lámpara del cuerpo es el ojo; así que, si tu ojo es bueno, todo tu cuerpo estará lleno de luz” (Mt. 6:22). Por medio de nuestros ojos alimentamos la mente con miles, e incluso millones, de imágenes visuales todos los días. Miramos películas, tal vez muchos canales de televisión, navegamos por la Internet, o leemos algo en los vastos medios de comunicación impresa. Está todo ahí, esperando llenar nuestras mentes de imágenes de cosas buenas y malas, locales y mundiales, obvias y subconscientes.
Sin embargo, Dios nos ha llamado a poner la mira «en las cosas de arriba, no en las de la tierra» (Colosenses 3:2). Entonces, ¿cómo llenamos nuestra mente de cosas buenas en vez de malas? Un notable escritor cristiano escribió: «Estoy decidido a no dejarme encantar por el deleite del mundo; las cosas que han fascinado mi visión son las más nobles y elevadas.»
¿Qué ha fascinado tu visión? ¿Las imágenes de violencia y sexualidad que ves en la televisión todas las noches? ¿La pornografía que hay en la Internet? ¿Estás atrapado en romances sucios o en cuentos sangrientos de asesinos poseídos por demonios? ¿Estás obsesionado con imágenes de autos caros, las últimas modas, los adornos de los ricos?
El diablo está listo y dispuesto a llenar tu mente de pensamientos que estén lo más alejados de Dios posible. Pero Dios tiene en mente cosas mejores para ti. Dios te ha mandado a poner la mira «en las cosas de arriba». Así que deshazte de esas imágenes visuales que te arruinan la mente. Pídele a Dios que te ayude a pensar solamente en aquellas cosas que son «más nobles y elevadas».
- Invierte tiempo en leer la Biblia, que es una manera maravillosa de llenar tu mente de cosas piadosas.
- Escucha una radio cristiana como BBN.
- Realiza un servicio cristiano, y mientras lo haces memoriza un versículo.
- Gasta de manera constante y donde te encuentres tiempo en la oración.
- También hay muchos libros escritos por hombres y mujeres piadosas, biografías etc.
- Comienza estudiar la Biblia, disciplina tu tiempo y estudia Gratis por la Internet en el Instituto de BBN. Inscríbete hoy mismo.
Te desafiamos a llenar tu mente de las cosas mejores que Dios te ofrece y así recuerda que tu manera de pensar será transformada.

Escrito por:   Equipo de trabajo del BBNBI.    Fecha de publicación  5/11/2012 3:10 PM
Número de visitantes  5228


Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad