BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Datos de ingreso
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña p/este sitio:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
Una salida

… fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que dará también […] la salida… —1 Corintios 10:13
Hace poco, mientras estaba en Londres, decidí tomar el metro hasta mi destino. Así que, pagué la tarifa y descendí a las profundidades de la ciudad para tomarlo. Pero salir de la estación puede ser una experiencia aterradora para alguien que no conoce el sistema. Si no encuentras la salida, es fácil perderse en los túneles.
Estar solo en un túnel subterráneo desierto produce una sensación estremecedora, así que, créeme, no hay que perderse. De más está decir que me alegró divisar el cartel de «SALIDA», y me encaminé hacia donde estaría a salvo.
Pablo nos recuerda que cuando somos vulnerables a caer en pecado, «… fiel es Dios, que no [nos] dejará ser tentados más de lo que [podamos] resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida…» (1 Corintios 10:13). Es fácil suponer que el Señor no está con nosotros cuando somos tentados a pecar. Pero este versículo nos asegura que sí está presente y que no permanece impasible. En cambio, nos proporciona una salida para que podamos resistir.
Por eso, la próxima vez que te sientas tentado, recuerda que no estás indefenso. ¡El Señor proporciona una «salida»! Busca el cartel, y síguelo hacia lo seguro.

Dios obra de manera activa para alejarte del peligro de perderte en el pecado.

Escrito por:   Editores de Nuestro Pan Diario    Fecha de publicación  5/13/2014 8:35 AM
Número de visitantes  4526


Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad