BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Datos de ingreso
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña p/este sitio:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
Una palabra de aliento

LEA: Hebreos 10:19-25
… animaos unos a otros, y edificaos unos a otros… —1 Tesalonicenses 5:11
Cuando Johnny Agar, de 19 años, terminó la carrera de cinco kilómetros, lo seguían muchísimos familiares y amigos que lo apoyaban y celebraban su triunfo.
Johnny sufre de parálisis cerebral, lo cual le dificulta la actividad física, pero formó un equipo con su padre, para competir en muchas carreras. El padre empuja la silla en la que va él. Sin embargo, un día, Johnny quiso terminar solo. A mitad de camino, su padre lo sacó de la silla, lo ayudó a apoyarse en su andador y lo acompañó mientras terminaba la carrera sobre sus propios pies. Esto llevó a sus familiares y amigos a celebrar con todas sus fuerzas. «Contar con el apoyo de ellos me facilitó las cosas —dijo Johnny a un periodista—. Lo que me impulsó fue su entusiasmo».
¿No es esto lo que se supone que deben hacer los seguidores de Cristo? Hebreos 10:24 nos recuerda: «consideremos cómo estimularnos unos a otros al amor y a las buenas obras» (lbla). Como modelos del amor de nuestro Salvador (Juan 13:34-35), imaginemos la diferencia que habría si todos decidiéramos alentarnos unos a otros; si siempre supiéramos que tenemos el apoyo de un grupo de amigos que nos anima. Si tomáramos seriamente las palabras «animaos unos a otros, y edificaos unos a otros» (1 Tesalonicenses 5:11), la carrera nos resultaría más fácil a todos.
Una palabra de aliento puede marcar la diferencia entre abandonar o seguir adelante.

Escrito por:   Editores de Nuestro Pan Diario    Fecha de publicación  12/11/2014 8:40 AM
Número de visitantes  10325


Próximo: Paz
Previo: Mejor que antes
Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad