BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Datos de ingreso
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña p/este sitio:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
Todas las personas tienen conflictos o problemas

Todas las personas tienen conflictos o problemas. El aumento de problemas personales y una creciente desilusión por resolverlos, han dado paso al intento de buscar nuevas vías de solución. La amargura, la culpabilidad, la preocupación, el resentimiento, el mal genio, el egoísmo, la envidia, la lascivia, el orgullo y otros factores como la mala administración del dinero, la diferencia de culturas y la falta de información generan conflictos de todo tipo y clase que causan mucho daño, destrucción y división.  Para todos esos conflictos la Palabra de Dios tiene respuesta y dirección que nos proporciona el Espíritu Santo para encontrar soluciones para la vida cristiana.
En la actualidad los creyentes necesitamos volver a Dios y a su Palabra para encontrar principios que desarrollen un método bíblico para aconsejar y que afirme la autoridad de la Escritura y la necesidad y suficiencia de Cristo.
Debemos  también desarrollar un método sólidamente bíblico para ayudar a nuestros hermanos en Cristo, un método que tenga en cuenta los avances y el engaño de la psicología, que tenga el equilibrio del amor y verdad  para enfrentar con todo realismo, paciencia y en toda profundidad los problemas de las personas, que asisten a la Iglesia. El éxito en el aconsejamiento y la importancia de la solución de los conflictos, ayudara a los creyentes a disfrutar la vida abundante que tenemos en Cristo.
En el curso “Como Resolver Conflictos” el profesor Wally De Smet nos enseña como enfrentar problemas y como descubrir principios bíblicos para salir de los mismos. También nos instruye acerca de las causas que generan conflictos y sus soluciones bíblicas a problemas personales, matrimoniales y congregacionales. Si usted tiene conflictos en su vida, hogar, trabajo o iglesia y no sabe como resolverlos tiene que escuchar y estudiar estas cinco lecciones que le proveerán la sabiduría de Dios para cambiar su vida Cristiana. Deseamos que este nuevo curso sea una bendición para su vida. Comience este curso hoy mismo. Inscríbase en esta página: www.bbnbi.org . Luego le Ayudas a sus Preguntas para saber sobre funcionamiento del Instituto.
 
Equipo de Trabajo del BBNBI.


Escrito por:   Equipo de Trabajo del BBNBI.    Fecha de publicación  1/5/2015 10:48 AM
Número de visitantes  4967


Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad