BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Datos de ingreso
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña p/este sitio:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
Carta al Estudiante - Alabemos a Dios en todo momento
Te saludo hoy muy agradecido porque Dios me concede nuevamente el privilegio de escribirte. Nunca me canso de animarte a continuar estudiando la Biblia, recuerda algunos de los beneficios que tiene estudiar la Palabra de Dios: conocer cada vez más a Cristo, crecer en tu fe,  cambiar tu corazón y pensamientos, aprender de los buenos y malos ejemplos bíblicos, desarrollar un corazón devoto a Dios, etc. los beneficios son maravillosos. Como cristianos necesitamos siempre el impacto, la instrucción y consejo de nuestro amoroso Padre a través de la Biblia. Bueno vamos al devocional.
Alabemos a Dios en todo momento
Leer: Salmos 149
El Salmo 149 anima al pueblo de Dios para que le alabe en todo momento, a pesar de las circunstancias. En épocas de bendición, ¡alábele! En épocas de sufrimiento, ¡alábele! En épocas de guerra, ¡alábele! Se puede decir que cuando podemos decir honestamente, "¡gloria a Dios!", en cualquier situación hemos asimilado este himno de magnificencia de alabanza y todas las canciones de la Escritura. Mi deseo es que ese día llegue pronto y que nunca acabe. Charles Wesley escribió una gran cantidad de himnos en el siglo XVIII. Algunos han estimado que él llegó a componer más de ocho mil canciones. Una de ellas es el himno: "Un corazón que alaba a Dios". La letra de este himno es muy apropiada al meditar sobre este precioso Salmo, que dice así:
          Un corazón que alaba a Dios,                 
          un corazón liberado del pecado,                             
          un corazón que siempre siente
          la sangre de Cristo derramó por mí.                       
         Un corazón sumiso y manso,
         ahora es el trono de mi Redentor,
         sólo Cristo allí puede hablar               
         sólo Jesús reina en mí.
         Dios me ha dado un nuevo corazón,
         me ha llenado de su divino amor.
         Un amor perfecto, puro y bueno,
         tú, Señor, ahora vives dentro de mí.
         Afirmando el alma
Si uno ve a Dios en las diferentes circunstancias de la vida, uno tiene la habilidad de ver la presencia de Dios en cualquier situación. (Fil. 4:11-13) Uno percibe el poder de Dios, y se enfoca en el plan de Dios a pesar de los obstáculos. Cuando se tiene visión, ésta afecta nuestra actitud. Y nos convertimos en personas positivas en lugar de pesimistas y negativas. Y cuando viene una situación inesperada, uno no se frustra o entra en pánico. Y definitivamente uno no se da por vencido. Por el contrario uno dice, “Señor, toma el control de esta situación.”
Autor: Pastor Charles R. Swindoll
Instituto Bíblico

Cursos Sugeridos:
50600 Cómo Estudiar la Biblia para Enseñarla - Dr. Evis Luis Carballosa
51500 Preciosas Frases Bíblicas - Marcelo de la Llave

Aviso muy importante: Si recientemente te has inscripto comienza a estudiar. Por favor no permitas que tu sitio sea eliminado por el sistema. Recuerda que tienes 90 días para rendir tu primer prueba y asegurar  el sitio por un año dentro del cual debes rendir todas las pruebas de un curso. Los que tienen un curso terminado, es decir con el final rendido, ya tiene su sitio asegurado. Muchos alumnos que se inscribieron están siendo eliminados porque no han tomado el tiempo para aprender y empezar a usar el sitio de estudio.

Me despido mi hermano/a  y agradezco tus oraciones por mi vida y salud. Gracias por todo el apoyo que da a BBN tanto anímico, espiritual y económico.

Dios te colme de bendiciones y que tengas una hermosa semana.

Escrito por:   Equipo de trabajo de BBN    Fecha de publicación  6/9/2015 2:14 PM
Número de visitantes  16338


Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad