BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Datos de ingreso
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña p/este sitio:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
Honrar a Dios
 
[Jesús dijo:] el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto… (Juan15: 5).
La reunión en la iglesia estaba en pleno desarrollo. Esa mañana, nos visitaban algunas personas por primera vez. El predicador iba por la mitad del sermón, cuando observé que una de las visitas salía. Sentí curiosidad y preocupación; entonces, salí detrás de ella.
«¡Qué pronto se está yendo! —le dije mientras me acercaba—. ¿Hay algo en que pueda ayudarla?». Fue sincera y directa: «Sí, ¡mi problema es ese sermón! No estoy de acuerdo con lo que dice el predicador». Él había dicho que, sea lo que sea que logremos en la vida, el reconocimiento y la alabanza le pertenecen a Dios. Quejándose, la mujer agregó: «Al menos, ¡merezco que se me atribuya algo de reconocimiento por mis logros!».
Le expliqué lo que el pastor quería decir: las personas sí merecen reconocimiento y aprecio por lo que hacen. No obstante, nuestros dones y talentos provienen de Dios; por eso, la gloria le pertenece a Él. Aun Jesús, el Hijo de Dios, declaró: «No puede el Hijo hacer nada por sí mismo, sino lo que ve hacer al Padre» (Juan 5:19). Y a sus seguidores, les dijo: «separados de mí nada podéis hacer» (15:5).
Reconocemos que el Señor es quien nos ayuda a llevar a cabo todas las cosas.

Oremos así: Señor, que no olvide reconocer todo lo que haces por mí y que tú eres quien me capacita para concretar mis logros.

Escrito por:   Escritores de Nuestro Pan Diario    Fecha de publicación  1/27/2016 10:50 AM
Número de visitantes  5312


Previo: Ser humildes
Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad