BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Datos de ingreso
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña p/este sitio:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
Deja tus cargas

"Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar" (Mt. 11: 28).

Lectura: Mateo 11:25-30
Un hombre que conducía su camioneta por un camino rural vio a una mujer que llevaba una carga pesada, así que se detuvo y ofreció llevarla. La mujer le dio las gracias y subió a la parte de atrás.
Al rato, el hombre notó algo extraño: ¡la mujer seguía cargando el peso aunque estaba sentada en el vehículo! Asombrado, le rogó: «Señora, por favor, deje la carga y descanse. Mi camioneta puede llevarla a usted y sus cosas».
¿Qué hacemos nosotros con las cargas de temor, preocupación y ansiedad que solemos acarrear al enfrentar los desafíos de la vida? En vez de descansar en el Señor, a veces, nos comportamos como esa mujer. Jesús declaró: «Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar» (Mateo 11:28); sin embargo, me he encontrado llevando cargas que debería dejarle a Él.
La oración es el medio para entregarle al Señor nuestras cargas. El apóstol Pedro aconseja: «echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros» (1 Pedro 5:7). Cuando entendemos que el Señor se interesa por nosotros y aprendemos a confiar en Él, podemos descansar y relajarnos. En lugar de agobiarnos con cargas pesadas, podemos dárselas a Él para que las lleve.
Señor, estoy cansado. Aquí están mis cargas. Por favor, tómalas y llévalas por mí.

La oración es el lugar donde las cargas cambian de hombro.

Escrito por:   Escritores de Nuestro Pan Diario    Fecha de publicación  1/9/2017 12:14 PM
Número de visitantes  16199


Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad