BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Datos de ingreso
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña p/este sitio:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
Lo inesperado ocurre

"Y Eliseo le dijo: ¿Qué te haré yo? Declárame qué tienes en casa. Y ella dijo: Tu sierva ninguna cosa tiene en casa, sino una vasija de aceite..." 2 Reyes 4:2
En la vida ocurren situaciones que nos superan, cosas inesperadas para las cuales no estabamos preparados... Allí, la vida tambalea, no es posible encontrar firmeza. La angustia, el pesar y la incertidumbre se vuelven una constante, y no hay paz.

Esta es la condición de una mujer que perdió a su esposo y queda desprotegida junto a sus hijos y las deudas deben ser pagadas. A los acreedores no les importa su situación, entonces clama a Eliseo. Sabe que es un profeta de Dios, él puede ayudarle. Ahora, es interesante ver que Eliseo le pregunta qué cosas tiene en casa. Dios utilizará lo que nos ha dado para afrontar las situaciones inesperadas de la vida. Aquella mujer viuda no tenía nada, solo una vasija de aceite. Ese fue el medio que Dios utilizó para pagar sus deudas y aún sostenerles.

¿Qué tienes en casa para que Dios obre a tu favor? Puede que no tengas nada material, pero tienes la preciosa vida, tienes la capacidad de clamar al que puede suplir necesidades, al que puede sanar heridas, al que puede confortar el corazón abatido.

Tenemos al Señor, y tenerlo a Él, es tenerlo todo.

Escrito por:   José Luis Tobar - Representante de BBN    Fecha de publicación  1/25/2017 3:24 PM
Número de visitantes  15159


Previo: Alabando a Dios
Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad