BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Datos de ingreso
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña p/este sitio:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
Continuemos orando por Perú
Hoy sábado por continuamos orando por nuestros hermanos peruanos que atraviesan difíciles momentos. La agencia de noticias EFE informa:
El número de fallecidos por las inundaciones en Perú subió hoy a 85, y los desaparecidos a 15, mientras que los damnificados son 111.283 habitantes y las viviendas colapsadas 13.072, según el último reporte de daños del Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN).
El número más alto de fallecidos (17) se produjo en la región sureña de Arequipa, seguida por La Libertad (13) en la costa norte, Cuzco y Ayacucho con ocho muertos, cada una, precisó una evaluación recogida por Defensa Civil a nivel nacional.
Los desaparecidos están sobre todo en La Libertad, Ancash y Cajamarca.
La emergencia climática ha dejado además 672.892 afectados y 270 heridos, mientras que los daños materiales se han registrado en 35 escuelas colapsadas y 11 establecimientos de salud destruidos.
Igualmente, hay 2.192 kilómetros de carreteras destruidos, 933 kilómetros de caminos rurales destruidos, 195 puentes derrumbados, 25.298 hectáreas de cultivos afectados y 11.802 hectáreas de sembríos perdidos.
De acuerdo con los últimos pronósticos meteorológicos, las lluvias de fuerte intensidad con descargas eléctricas continuarán en la costa norte, hasta el lunes, afectando a las regiones de La Libertad, Lambayeque, Piura y Tumbes.
Las zonas con mayor precipitación serían las provincias del interior de Piura, Lambayeque y Tumbes, donde se estiman acumulados de lluvias de más de 120 milímetros por día.
Asimismo, 64 distritos a nivel nacional se encuentran en riesgo de posible inundación y deslizamientos por lluvias, según informó el Centro Nacional de Estimación, Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres (Cenepred). EFE

..Respecto a lo cual tres veces he rogado al Señor, que lo quite de mí. Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo. Por lo cual, por amor a Cristo me gozo en las debilidades, en afrentas, en necesidades, en persecuciones, en angustias; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte. 2 Corintios 12:5-10

El Pastor Swindoll escribió: El apóstol Pablo entendía lo que significaba vivir bajo presión constante. Según lo que podemos leer en sus epístolas, sabía mucho en cuanto a dificultades y sufrimientos. Pero estaba más versado en la importancia de glorificar al Señor Jesús por medio de sus debilidades. Podemos aprender de Pablo y de nuestras experiencias personales, que el preludio de una gran fortaleza es una gran debilidad. Nuestros momentos de mayor debilidad —cuando nos sentimos más desesperados— son precisamente los momentos en que Dios está libre de hacer su obra más grande en nosotros, dándonos su poder y su fortaleza. Es en esas dificultades cuando susurramos: “Padre, no puedo seguir adelante”, que recibimos la mejor preparación y el mayor poder para soportar la adversidad y salir adelante con nuevas fuerzas. No importa lo que estemos pasando, existe un gran poder al alcance de los hijos de Dios.

Clamamenos por Perú y por todas sus necesidades.


Escrito por:   EFE - www.bbnradio.org    Fecha de publicación  3/25/2017 12:15 AM
Número de visitantes  8093


Próximo: Sigue avanzando
Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad