BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Datos de ingreso
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña p/este sitio:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
Cada vez que vea la Cruz vacía deseo recordar

Los romanos crucificaron miles de personas antes y después del Calvario. Pero si Jesús no hubiese entregado su vida, muerto y resucitado ninguna persona recordaría un objeto tan horrendo y repulsivo como la Cruz.

Al Señor Jesús nuestra vida le costó el tremendo precio de la Cruz, pero al resucitar puso el sello de seguridad sobre el perdón de nuestros pecados y la garantía de una eterna Redención. Un Cristo muerto no podría haber sido nuestro Salvador. Una tumba cerrada no podría atestiguar de un Cristo vivo.

Como el apóstol Pedro dijo “era imposible que fuese retenido por ella”. Debido a eso Jesucristo el cual Dios levantó, sueltos los dolores de la muerte, demostró ser vencedor del pecado, de la muerte y del que tenía el imperio de la muerte, esto es, al diablo. El sacrificio voluntario en la cruz del Calvario cumplió su propósito. El precio del rescate por sus pecados y los míos fue aceptado !Gloria a Dios!

 

Un gran hombre de Dios oro así: Padre Celestial, cada vez que vea la cruz vacía deseo recordar cuanto que tu Hijo Jesucristo sufrió por mí, del infierno que me libraste allí y que tu resurrección me pueden dar poder y victoria mientras transito aquí.


Escrito por:   Equipo de Trabajo del BBNBI.    Fecha de publicación  4/5/2007 1:41 PM
Número de visitantes  7355


Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad