BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Datos de ingreso
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña p/este sitio:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
¡Estamos limpiando nuestros archivos!

Si usted ha recibido un correo electrónico del Instituto Bíblico advirtiéndole que su inscripción puede ser eliminada, este es su significado.

El BBNBI automáticamente limpia el sistema de todos los registros antiguos de los estudiantes.  Esto significa que hay un método para eliminar antecedentes de inscripción de cualquier estudiante. Si un alumno luego de registrarse no completa por lo menos una lección y toma una prueba antes de 90 días, el sistema le eliminará automáticamente.

Con más de 24.000 estudiantes registrados en los diferentes idiomas para estudiar en el Instituto, no es práctico guardar archivos de todos los que se han registrado pero nunca han tomado una clase.  Así que las inscripciones son eliminadas después cierto tiempo para ayudarnos a mantener limpios los archivos y para contabilizar un número exacto de los alumnos activos e interesados. Si usted ha recibido un correo que le advierte que pronto puede ser eliminada su inscripción, por favor trate de completar una lección y una prueba antes de la fecha indicada en el email.  Si no le es posible estudiar en este momento, entendemos y esperamos que se registre nuevamente cuando pueda hacer tiempo para estudiar la Biblia.

Si le parece que ha recibido esta notificación por error, como a veces sucede con algunos estudiantes, déjenos asegurarle que el sistema solo elimina a aquellos registros o inscripciones que están inactivos.

Por favor entiéndanos bien! Hay algunas razones por las cuales usted ha sido notificado aun cuando ha tomado una prueba.  Quizás como alumno se inscribió más de una vez usando la misma dirección de correo.  Si es así, usted puede estar estudiando bajo un nombre de usuario y ya ha tomado algunas pruebas, pero si tiene otra cuenta en la cual esta registrado pero inactivo, será notificado.

Muchos estudiantes se registraron en el Instituto y después no tenían acceso a su cuenta por alguna razón.  Asumieron que la inscripción de esa cuenta no funcionó y volvieron a registrarse.  Entonces tienen más de una cuenta pero solo usan una, debido a eso la notificación ha sido enviada a todas las cuentas que no se usan. También deseamos decirle que si ha tomado pruebas no tiene nada porque preocuparse.  Le aseguramos que solo las cuentas sin ninguna actividad serán eliminadas.

Le reiteramos amigo si su inscripción es eliminada y luego desea estudiar, por favor vuelva a registrarse o inscribirse cuando  se haga el tiempo o disponga del mismo para estudiar.

Gracias le decimos por entendernos y oramos para que usted sea un alumno diligente de la Sagradas Escrituras.

Equipo de Trabajo del BBNBI.


Escrito por:   Equipo de Trabajo del BBNBI.    Fecha de publicación  6/18/2007 3:59 PM
Número de visitantes  4451


Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad