BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Datos de ingreso
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña p/este sitio:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
"Así que ni el que planta es algo, ni el que riega, sino Dios, que da el crecimiento”. (1Co.3:7)

 

El Crecimiento Espiritual.

Crecer en Dios significa desear conocer más su persona y Palabra, pero también anhelar  e invertir tiempo en aprender de su carácter, de sus propósitos, de sus planes y  sobre todo desear saber cómo aplicarlos a nuestra vida. Implica un sentido de urgencia y tener la necesaria sensibilidad a  la hora de aprender para practicar con diligencia.

El Apóstol Pablo dijo: “Así que ni el que planta es algo, ni el que riega, sino Dios, que da el crecimiento(1Co.3:7). Además como creyentes necesitamos tener una actitud de:

- Consagración: Una entrega diaria demostrando que nuestra relación con el Señor debe estar por encima de las demás cosas de nuestra vida (Mt. 6:33).

- Cuidado: Un atento cuidado a la devoción y diligente  atención a todo aquello que Dios dice. Esto nos llevará a un andar más íntimo con Él (Pr. 2:1-6:). Un esfuerzo sistemático, ordenado y sostenido lleva a una firme comunión con Dios.

- Constancia: No debemos estar satisfechos con el conocimiento que hemos adquirido o con la actual profundidad de nuestra relación con el Señor. Aprender más acerca de Él debe ser una perseverante búsqueda. (Sal.1:2- 63:1).

- Confianza : Sabemos con seguridad que Dios recompensa a los creyentes que le buscan, podemos tener la confianza que cuando nos acercamos El se acerca a nosotros. (Stg.4:8) Lo podemos hacer a través de la oración, la meditación y estudio de la Biblia.

- Coherencia: Recordando que Nuestro Dios es Creador, Sustentador, Todopoderoso y que no somos dignos acercarnos a El, pero por Cristo lo podemos hacer humildemente. Tenemos que reconocer también que dependemos de Dios para todo y que no podemos hacer nada aparte de Él (Juan 15:5).

Decida  crecer, aprovechando el tiempo y las oportunidades que Dios como Padre le brinda. Redima su vida buscando diariamente al Señor e instrúyase con los cursos que le ofrece a través de la Internet el Instituto de BBN.

 

¡Inscríbase hoy mismo!

 

Equipo de trabajo del BBNBI.


Escrito por:   Equipo de trabajo del BBNBI.    Fecha de publicación  6/29/2007 2:29 PM
Número de visitantes  4462


Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad