BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Datos de ingreso
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña p/este sitio:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
¡Debemos interesarnos en aquello que le interesa a Dios!

Todos los años se realiza en Elkhart, en el estado de Indiana, Estados Unidos, una importante feria. El equipo de BBN se hizo presente en esta ocasión para repartir literatura, semillas y folletos. Esta fue una gran oportunidad para reunirse con los oyentes y compartir con ellos, escuchando así sus comentarios edificantes sobre el ministerio. De esta manera buscamos ir a las personas y tener el mismo corazón que el Señor. Sabemos que si nuestra atención está centrada en nuestros propios intereses personales, aprenderemos muy poco acerca del Señor. Para aprovechar el privilegio que Jesús nos ha dado (el de conocer a Dios) debemos interesarnos en aquello que le interesa a Dios. Si observamos la manera como vivió Jesús, aprenderemos que es importante en esta vida. Sabemos que Dios se interesa mucho por las personas que viven en las tinieblas, que viven sin Dios y sin esperanza, que están enfermas, sufriendo y pereciendo. Debido a eso como cristianos debemos aprovechar al máximo la ventaja de nuestro privilegio de conocer a Dios, debemos decir al mundo que Él les ama, e involucrarnos cada día en la evangelización de nuestro vecindario, de la ciudad y del país donde vivimos. Tenemos que usar cada ocasión y tiempo que se nos presente para testificar del Señor Jesucristo.

Así apreciado amigo cumpliremos con la misión que el Señor Jesucristo nos encomendó: Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén” Mt.28: 19,20.

 

Aprovechamos la oportunidad para decirle gracias a UD. que reparte cada año semillas con nosotros, ayudándonos de esta forma a que otros escuchen de la Biblia, conozcan a Cristo, creyentes sean edificados e instruidos y hogares sean alcanzados y cambiados.

 

Nuevamente le decimos gracias por su ayuda y servicio durante este año. Seguro que Dios le recompensará aquí en la Tierra y mucho más en Cielo.

 

Equipo de Trabajo del BBNBI.


Escrito por:   Equipo de Trabajo del BBNBI.    Fecha de publicación  7/27/2007 10:46 AM
Número de visitantes  4503


Próximo: ¡Nuevo Curso!
Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad