BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Datos de ingreso
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña p/este sitio:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
¡Me emocione al ver el Instituto Bíblico!

Hermanos les escribo para contarles que en Honduras son pocas las iglesias que se dedican a la enseñanza bíblica y los que saben son egoístas y no les gusta enseñar la verdad. Todo comenzó recuerdo hace ya un año, un día estaba trabajando muy afanado en mi carro y de repente en el dial me encontré con BBN había de Raúl Ferrero que hablaba con tanta devoción sobre el Cordero, me encanto tanto el estudio que comencé a escuchar la radio tanto que ahora es la única que escucho y se la recomiendo a todos los hermanos que puedo. Agradezco a Dios por este ministerio y estoy tan agradecido que en la maratón de fe que se hizo en Honduras llame para colaborar económicamente con este gran ministerio. Ahora estoy repartiendo semillas y les comento que el representante de la radio es un a gran persona.

Hermanos les comento que aquí la apostasía esta en todas las radios que se suponen que son cristianas, pero no lo son. Yo buscaba una radio con sana doctrina y con sana música y la encontré en BBN. Les digo que tengo una ferretería y a todos los que llegan trato de darles una semilla, lo estoy comenzando a hacer también en la universidad. Espero que BBN no se vaya de Honduras, Dios me ha bendecido con ustedes espero que la radio no cambie nunca su doctrina.

También hermanos  deseo mencionarles que me emocione al ver el Instituto Bíblico, cuando revise los cursos y vi Apocalipsis me alegre y estudiar este libro y me ha servido tanto.

 

¡Gracias Dios por BBN!

 

Que Dios les bendiga todos los hermanos de BBN, Amen.

 

Josué S. Tegucigalpa – Honduras.


Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad