BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Datos de ingreso
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña p/este sitio:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
¡Dios se involucra, se interesa y vela por sus asuntos económicos!

A muchos hijos de Dios les cuesta aceptar y pensar que Dios se involucra, se interesa y vela por sus asuntos económicos.

La Biblia también nos dice que el Señor desempeña un papel importante en nuestras finanzas. Nosotros sabemos que existe una división de responsabilidades a la hora de administrar, Dios tiene su parte y nosotros la nuestra.

El sabio Salomón también nos dice en Proverbios 3:9 “Honra al Señor con tus riquezas y con los primeros frutos de tus cosechas”. El dar es simplemente la afirmación que Dios es la principal autoridad en la vida. Es una expresión externa de una condición espiritual interna. Debido a eso es tan importante aprender principios bíblicos para administrar como Dios desea. En el Instituto Bíblico para ayudarle le ofrecemos el curso Principios para la Mayordomía. Son tres lecciones del pastor Luis Isunza, sobre la Ciencia del Contentamiento, el Amor al Dinero y la Codicia versus el Contentamiento. Dentro de estos temas se desarrolla el propósito del dinero, el perjuicio del crédito mal usado, la provisión de Dios y su manejo y mucho más.

 

Anímese a estudiar y crecer en esta área tan importante para la vida de todo hijo de Dios.

 

Equipo de trabajo del BBNBI.


Escrito por:   Equipo de trabajo del BBNBI.    Fecha de publicación  8/22/2007 3:21 PM
Número de visitantes  4792


Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad