BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Datos de ingreso
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña p/este sitio:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
Lucas 2:15 Pasemos por Belén...

No queda lejos Belén. Esta en cualquier lugar donde Cristo encuentra que alguien con rostro resplandeciente le da la bienvenida y un lugar para morar. El camino hacia Belén pasa por el hogar de personas como tú y yo.

El Nacimiento de Cristo es la aurora de la Biblia. Hacia este punto se dirigieron sus profetas y salmistas con sus inspiradoras revelaciones así como “El Girasol” torna su flor hacia donde nace el sol. Desde este lugar, en forma silenciosa, comenzó a amanecer un nuevo día para la humanidad, día de fe y libertad, día de esperanza y amor. Cuando recordamos el alto significado que ha recibido la vida humana y la clara luz que ha fluido desde el pesebre de Belén, no nos extraña que la humanidad haya comenzado a contar la historia desde el día del nacimiento de Jesús y a fechar los acontecimientos por los años transcurridos antes o después de su nacimiento. Aún los siglos obedecen al Señor y establecen sus orbitas alrededor se su cuna y fechan sus calendarios desde su nacimiento.

Querido alumno de BBNBI y visitante de la página esperamos que disfrute un hermoso tiempo junto a su familia esta Navidad. Le animamos a que en estas fiestas su hogar sea un paso acogedor para aquellos que necesitan de un hogar calido. Sea usted, como estudiante de Su Santa Palabra, el que conduzca esta celebración hacia el verdadero homenajeado Cristo Jesús.


Escrito por:   Equipo de BBNBI    Fecha de publicación  12/22/2007 10:24 AM
Número de visitantes  6028


Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad