BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Datos de ingreso
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña p/este sitio:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
¡Feliz Año Nuevo!

Esta es una buena oportunidad para decirle a UD. querido hermano, que le deseamos un Feliz Año Nuevo y también para agradecerle por todo su apoyo y oraciones hacia este ministerio.

Es una hermosa ocasión para alabar a Dios y darle gracias por todo lo recibido en el 2007. Dios realmente ha sido tan bueno, el Señor en su Gracia ha tenido tanta misericordia que no podemos olvidar sus beneficios y bendiciones durante el año que terminamos. Es bueno recordar cuantas de nuestras oraciones fueron respondidas, como nos ha protegido, como ha provisto alimentándonos espiritual y físicamente, como nos ha curado físicamente y aún tambien en las heridas del alma. No podemos olvidar cuantas veces nos ha librado y socorrido en momentos de pruebas, tentaciones, crisis, desánimo, angustias, dolores, sufrimientos y en necesidades financieras.

El Señor como Buen Pastor supo estar en los momentos de soledad, de enfermedad, de incomprensión, cuando nos alejamos de El y en situaciones cuando necesitamos consuelo, su vara y callado estuvieron presentes. Si somos concientes podremos observar con cuanto amor, ternura, compasión, misericordia y calidez nos ha tratado, sin olvidar su Gracia sin la cual nada podríamos haber hecho. También su Voz en consejo, en advertencia, en dirección, guiándonos, animándonos cuantas veces llego a nuestro caído corazón. Realmente terminando el año como dice el salmista debemos “Bendecir con nuestra alma a Jehová y no olvidar ninguno de sus beneficios”.

Estamos seguros que en Nuevo Año, Dios seguirá siendo el mismo, porque lo dice “Porque yo Jehová no cambio”. Dios seguirá siendo el mismo, pero nosotros podemos cambiar, debido a eso sería muy bueno que decidiéramos para el próximo ciclo que comenzamos, hacer ciertos compromisos y que los anotásemos para recordarlos. No debemos rompernos la cabeza para parecernos a El, solo debemos recordar sus atributos para imitarle:

 -Dios es Amor…busquemos amar como El nos ama – Leer Romanos 5:8, Isaías 63:9, 1Corintios 13.

- Dios es Santo…busquemos ser cada día mas santos – Leer Salmo 99:9, Isaías 57:15. 1Pedro 1:15.

- Dios es Justo y Equitativo…busquemos ser justos y correctos en todo proceder – Leer Salmo 129:4, 2Timoteo 4:8.

- Dios es Misericordioso y Bondadoso…tratemos así a los demás – Leer Salmo 103:8, Efesios 2:4, Salmo 86:15, Lucas 6:36.

 

Para el 2008 busquemos ser mejores cristianos, buscando asemejarnos al Señor. Nuevamente le decimos gracias por su apoyo espiritual y material, gracias también por permitirnos ser parte de su vida a través de este ministerio.

 

Feliz Año Nuevo le desea el equipo de trabajo del Instituto y del Chat de BBN.


Escrito por:   Equipo de trabajo del Instituto Bíblico y del Chat    Fecha de publicación  12/28/2007 12:59 PM
Número de visitantes  3982


Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad