BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Datos de ingreso
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña p/este sitio:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
¡Saludos desde Asturias, España!

En esta semana, tenemos el saludo de un alumno del Instituto Bíblico desde España.

 

Amados Hermanos:

 

Les saludo desde Asturias (España) en el Amor de Cristo. Es para mí un grato placer animarlos a seguir en la línea que es característica de Uds. en cuanto a doctrina bíblica y servicio cristiano. Aún no hace el año que les estoy escuchando (vía Internet), pero han sido un muy grato descubrimiento, por el cual alabo a Nuestro Dios.

Siempre que puedo les escucho y sigo aprendiendo a través de las enseñanzas del Instituto, las cuales procuro compartir con mi familia y con la iglesia. Bendigo al Señor por la bendita seguridad de salvación que Uds. transmiten y refuerzan en quienes una vez fuimos víctimas de una enseñanza errada y antibíblica.

Estoy convencido que el Señor ha de prosperarlos en todas las cosas, pues es evidente que BBN es un gran recurso de su Reino, por medio del cual Él dispensa su Gracia y Providencia para alcanzar a muchas vidas.

 

¡Muchas gracias hermanos!

 

En Cristo Jesús.

                           

Juan G. 

 

Así como este amigo UD. también nos puede escribir alentándonos y para contarnos sobre su progreso en el estudio de la Maravillosa Palabra de Dios.

Nuestra dirección es: bbnbiespanol@bbnradio.org


Escrito por:   ¡Equipo de trabajo del BBNBI!    Fecha de publicación  3/26/2008 2:58 PM
Número de visitantes  3937


Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad