BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Datos de ingreso
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña p/este sitio:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
¡Son para mi una enorme bendicion!

Hola amados Hermanos es para mi un grato placer recibir sus cartas, es muy agradable saber que uno no es sólo una dirección de correo más, quiero felicitarlos por la excelente labor que realizan, son para mi y para todos los que conocen su ministerio en sus distintas facetas y una enorme bendición, sepan que están en mis oraciones y en mi mente. Deseo que el Dios de Paz, nuestro Amado Señor Jesús este a su lado guiándolos, protegiéndolos y bendiciéndolos a ustedes y sus familias.

Los insto a seguir con el mismo Amor, Ímpetu y Excelencia con el cual lo han hecho sabiendo lo siguiente:

Isaías 41:10-13

41:10 No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. 
41:11 He aquí que todos los que se enojan contra ti serán avergonzados y confundidos; serán como nada y perecerán los que contienden contigo. 
41:12 Buscarás a los que tienen contienda contigo, y no los hallarás; serán como nada, y como cosa que no es, aquellos que te hacen la guerra. 
41:13 Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo.

 Bendiciones desde Santiago, de su hermano en la FE..

 David Q. desde Chile.

Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad