BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Datos de ingreso
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña p/este sitio:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
¡Nuevo Curso...Doctrinas Básicas!
Estas lecciones le enseñarán sobre las verdades fundamentales que creemos los que seguimos al Señor Jesucristo. Este curso examinará aquello que, como cristianos creemos que es la verdad, acerca de la Biblia, Dios, el Señor Jesucristo y el Espíritu Santo.
Este es un curso sencillo, pero a la vez básico y práctico, que afirmará su vida cristiana en principios cruciales que necesita saber, y que si ya conoce, necesita repasar siempre.
Aprenda en estas enseñanzas sobre la Biblia, sus divisiones, su constitución, su tema principal, y sus doctrinas. También conozca a Dios y su existencia, su naturaleza, y sus atributos. En este curso podemos aprender sobre la persona de Jesucristo y su Deidad, sus atributos, sus obras, su encarnación, su muerte, resurrección, y ascenso. Estudiaremos la persona del Espíritu Santo y su propósito, sus obras, sus símbolos, el sello, y bautismo. Además le proponemos conocer al Hombre y su origen, su naturaleza, su libre voluntad, y su futuro. El pecado es otro tema que se trata en estas lecciones, aquí se desarrolla el origen del pecado, resultados, penalidades, y el remedio para el mismo. La Salvación es uno de lo temas principales también, examinaremos aquello que la Biblia enseña acerca de la Salvación y su definición, su necesidad, su provisión, y sus condiciones.
También desarrollamos temas muy prácticos para la vida cristiana, como por ejemplo: ¿Cómo elegir una buena Iglesia?, La oración, ¿Cómo saber qué es la voluntad de Dios para su vida?, ¿Cómo puede saber un cristiano qué hacer, o no hacer?, ¿Cómo puede un cristiano resistir las tentaciones?, y más. Buscamos compartir este curso, no sólo para darle conocimiento bíblico, sino para animarle e inspirarle a practicar éste conocimiento, y que lo haga real en sus experiencias y convicciones diarias, de tal manera que sepa cómo glorificar a Cristo y crecer en su relación con Él.
Encuentra este curso de Doctrinas Básicas de la Fe Cristiana, en el Ciclo de Estudios Introductorios.

Escrito por:   Equipo de trabajo del BBNBI.    Fecha de publicación  9/5/2008 3:40 PM
Número de visitantes  4403


Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad