BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Datos de ingreso
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña p/este sitio:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
¡Objeciones sobre la Existencia de Dios...Nuevo Curso!

En estas lecciones vamos a tratar las objeciones más grandes que tiene el hombre sobre la existencia de Dios. Para muchos de los creyentes a veces estos temas no son importantes porque creemos por fe que Dios existe y que El tiene un gobierno moral y justo sobre la Tierra. Pero hay muchas personas que nos rodean, amigos y familiares que dicen ser ateos. En estas clases compartiremos sobre la existencia de Dios desde la perspectiva bíblica, pero también utilizaremos herramientas como la ciencia, la historia, la arqueología y todo aquello que está a nuestro alcance para demostrar la existencia de nuestro Gran Dios.
Hay muchas personas que son honestas, sinceras, auténticas y que refutan la existencia de Dios. Estas personas son la minoría, porque la mayoría son solo habladores y desean llevar la contra. Vamos a descubrir en esta serie que muchas de estas personas tienen dudas bastantes genuinas, legítimas y que solo necesitan una explicación, que les ayude a entender la argumentación y evidencia sobre la existencia de Dios. Trataremos objeciones como: ¿Por qué hay maldad y sufrimiento?, ¿Es verdad que existen los Milagros?, ¿Por qué hay injusticias en el Mundo?, ¿Como conocer a Dios? , ¿Está Dios en silencio? Trataremos además temas y tesis que argumentan sobre la Resurrección, sobre la Evolución y muchos temas más. Tenemos un gran desafío al estudiar esta serie que realmente no es fácil, pero necesaria para estar “siempre preparados para presentar defensa con mansedumbre y reverencia ante todo el que os demande razón de la esperanza que hay  en vosotros”. 1Pedro 3:15. Comience el estudio de estas interesantes lecciones, que encuentra en el Ciclo Estudios Bíblicos a Elección.

Escrito por:   Equipo de Trabajo del BBNBI.    Fecha de publicación  4/17/2009 11:30 AM
Número de visitantes  4462


Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad