BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Datos de ingreso
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña p/este sitio:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
¿Deseas la bendición de ser usado por Dios?

No hay bendición más grande que ser usado por Dios para ayudar a otro.  Es una bendición usar aquello que hemos aprendido de la Palabra de Dios para aclarar las dudas de un hermano confundido.  Es una bendición, también, permitir que nuestras propias experiencias de prueba y dificultad, sirvan para animar y exhortar a un hermano desalentado.  Y es una bendición compartir el Evangelio de Cristo Jesús con las personas que no lo conocen.
BBN tiene un ministerio por Internet, donde usted puede ser usado por Dios para bendecir las vidas de personas necesitadas.  Principalmente este ministerio fue diseñado para que usted pueda servir a Dios desde su casa u oficina alcanzando almas perdidas para Cristo.
Le compartimos una de estas experiencias hermosas. Un día por la mañana Linda ingresó al Chat y dijo: “Me gustaría conocer a Cristo.”  Nuestro operador compartió el Evangelio con ella y Linda aceptó a Cristo.  Después, ella comentó: “Gracias, me quita un peso de encima.  Al saber que Dios me ha perdonado, me siento limpia, con una respiración suave, y liviana la carga que tenía en mi.”  La luz de la Palabra de Dios penetró el corazón oscuro de Linda, le dio esperanza y paz en Cristo Jesús.  ¡Qué bendición!
¿Desea Usted la bendición de ser usado por Dios en este ministerio voluntario?  Si deseas formar parte de este equipo voluntario alcanzando a las almas para Cristo, por favor escríbenos a: lmaturano@bbnmedia.org

Recuerden, Cristo dijo: “Vosotros sois la luz del mundo”. (Mateo 5:14)

Escrito por:   Equipo de trabajo del BBNBI    Fecha de publicación  5/28/2009 3:25 PM
Número de visitantes  5101


Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad