BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Datos de ingreso
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña p/este sitio:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
El Propósito de BBNBI

Hace muchos años hicimos un lema para describir el sentir del corazón de BBN… “Proclamando la Palabra de Dios a los cuatro Vientos.” Ha sido nuestra meta el hacer todo lo posible para ayudar a las personas a entender la palabra del Dios y también que sepan cómo “guardarla en sus corazones.”

Ahora bien, con los rápidos cambios que están ocurriendo en las iglesias  en estos últimos tiempos, hemos visto que hay una sustitución de la enseñanza y la predicación de la Palabra del Dios, por distintas formas de adoración. Mucha gente nos ha dicho que en su iglesia, ahora tienen más música, entretenimiento y menos de predicación. Debido a eso y mucho mas nosotros sabemos que aún hay un verdadero hambre por la Palabra de Dios.

Simplemente, nuestro propósito es conseguir por los medios más eficientes a nuestra disposición que la Palabra de Dios sea implantada en los corazones y en las mentes de las personas.

La radio y la Internet siguen siendo las herramientas más accesibles para alcanzar a muchos con el evangelio y la enseñanza de la Biblia las 24 horas.

Por lo tanto, BBN ha pasado varios meses trabajando y usando la tecnología a nuestro alcance para proporcionar un “Instituto Bíblico por Internet” y así para ayudarle a UD. que desea aprender de la Biblia. Esto es posible gracias al uso de las herramientas únicas de la tecnología, junto con una mezcla única de una programación enfocada en las Santas Escrituras y en el Señor Jesucristo.

BBNBI es otro recurso, a través del cual la enseñanza de la Palabra del Dios se puede poner a disposición de aquellos que de otra manera no tendrían el privilegio de estudiar la Biblia. Por medio de este ministerio, BBN utiliza los elementos que ya tenemos disponibles, para proporcionar sana doctrina y buena calidad en la enseñanza de las Escrituras, y todo esto sin ningún costo para el estudiante.

Cuando UD. ingrese y comience a estudiar, descubrirá algunas de las experiencias más grande para su vida… aprender de la Biblia e instruirse sobre como andar en la Vida Cristiana.

Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad