BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Datos de ingreso
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña p/este sitio:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún


30100 Génesis un Panorama General

Maestro: Samuel Pérez Millos

Descripción: El Libro de Génesis como su nombre lo indica es el libro de los Orígenes. Aquí encontramos revelado muchos principios tales como el del universo, el matrimonio, la familia, la caída, el pecado, la redención, el juicio, las naciones, etc. También descubrimos eventos principales como la creación, la torre de Babel, el pacto con Abraham y otros. Es muy importante estudiar este libro porque aquí comienzan muchas de las doctrinas bíblicas desarrolladas en el resto de la Biblia. En este libro de los principios, conocemos biografías de personajes como Abraham, Isaac, Jacob, José y otros que son un ejemplo a seguir en nuestra vida espiritual. Estudie y explore este maravilloso Panorama del Génesis en cuatro hermosas lecciones.

Tiene 4 lecciones en este curso:

Lección 1 - 30101 Genesis
Lección 2 - 30102 Genesis
Lección 3 - 30103 Genesis
Lección 4 - 30104 Genesis

Para escuchar esta lección, el estudiante tendrá que iniciar sesión primero, con su nombre de usuario y contraseña. Si aun no es estudiante de BBN tendrá que inscribirse primero. La registración es rápida, fácil y gratis! Usted puede empezar ahora mismo pulsando “Inscríbase”- el botón a la izquierda.

¿Preguntas? -- Escriba al Equipo de trabajo del BBNBI   Pulse aquí

Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad