BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Datos de ingreso
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña p/este sitio:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún


40700 Acercándose más a Dios (Nivel 1)

Maestro: Erwin Lutzer - Equipo de BBN.

Descripción: Aunque Dios está en todas partes se nos invita a "acercarnos", con el fin de desarrollar nuestra confianza en Él, disfrutar de su compañía y experimentar su presencia. A menudo la Biblia muestra a Dios como alguien que está más cerca de unos que de otros; a veces Él tiende sus manos y otras esconde su rostro. Es posible que hayamos vivido ambas experiencias. su interacción con nosotros es personal, a largo plazo y transformadora. Podríamos sentir envidia de Moisés porque habló: “cara a cara con Dios” en la época de la gracia, los privilegios de Moisés pasan a ser los mismos de todo cristiano. Lo mejor de esta serie de estudios es que incrementa nuestro deseo de conocer más a Dios. Recordemos que Dios siempre da lo mejor a quienes lo colocan en primer lugar.

Tiene 13 lecciones en este curso:


Para escuchar esta lección, el estudiante tendrá que iniciar sesión primero, con su nombre de usuario y contraseña. Si aun no es estudiante de BBN tendrá que inscribirse primero. La registración es rápida, fácil y gratis! Usted puede empezar ahora mismo pulsando “Inscríbase”- el botón a la izquierda.

¿Preguntas? -- Escriba al Equipo de trabajo del BBNBI   Pulse aquí

Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad