BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Sector del estudiante
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
contraseña:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
El sendero que conduce al gozo es amar al Señor

Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. — Mateo 22:37

En una breve biografía de San Francisco de Asís, G. K. Chesterton comienza echando una mirada al corazón de este hombre singular y compasivo, que nació en el siglo XII. Escribe: «Como San Francisco no amaba a la humanidad, sino a los hombres, asimismo no amaba el cristianismo, sino a Cristo. …. El lector no puede ni siquiera comenzar a percibir el sentido de una historia que probablemente a él le hubiera resultado sumamente salvaje hasta comprender que, para este gran místico, su religión no era cuestión de una simple teoría, sino algo parecido a un amorío».
Cuando a Jesús le pidieron que mencionara el mandamiento más importante de la ley, contestó: «Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento» (Mateo 22:37-38). El que hizo la pregunta quería probar a Jesús, pero el Señor le respondió con el elemento clave para agradar a Dios. Primero y principal, nuestra relación con Él es una cuestión del corazón.
Si consideramos que Dios es un supervisor de trabajo y pensamos que la obediencia es una carga, hemos pasado a formar parte de aquellos a quienes el Señor les dijo: «Pero tengo contra ti, que has dejado tu primer amor» (Apocalipsis 2:4). El sendero que conduce al gozo es amar al Señor con todo nuestro corazón, alma y mente.
Pon a Cristo primero y encontrarás gozo duradero.

Escrito por:   Editores de Nuestro Pan Diario.    Fecha de publicación  1/5/2011 11:47 AM
Número de visitantes  1134


Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad