BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Sector del estudiante
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
contraseña:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
¡Ultimo día de Maratón!

Llegamos a esta última etapa de nuestra Maratón de Fe,… pero todavía nos falta mucho para llegar al final. Necesitamos su ofrenda, su promesa de fe. Ayúdenos usted que escucha BBN todos los días por radio o por Internet, usted amigo que estudia en el Instituto Bíblico, y usted visitante de nuestro Chat también puede ser parte de este ministerio. Cada día nosotros le acompañamos con nuestros ministerios, edificando, fortaleciendo, ayudándole y respondiendo a sus necesidades espirituales, y ministrándole para que crezca en Dios. Ahora es su oportunidad de mostrar su gratitud a Dios, quien ha levantado este ministerio para su bendición. Su aporte económico nos ayuda a seguir adelante y nos permite invertir en otras personas. Recuerde la bendición que ha sido BBN para usted y su familia. ¡Contamos con su ayuda económica, para seguir haciendo la diferencia en la eternidad de muchas personas!
Si usted desea ayudarnos y vive en los Estados Unidos llámenos al siguiente teléfono 800.888.7077. Si vive fuera de los Estados Unidos puede hacer su promesa de fe por medio de nuestra página de Internet, y luego pulse en Donaciones, donde dice USA y le aparecerá el formulario para rellenar. Gracias por orar, y gracias por dar para que BBN continúe proclamando la Palabra de Dios por medio de la Radio y la Internet.

Escrito por:   Equipo de trabajo del BBNBI.    Fecha de publicación  10/6/2011 1:48 PM
Número de visitantes  863


Próximo: La ayuda adecuada
Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad