BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Sector del estudiante
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
contraseña:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
No te olvides de Él

"Os rogamos y exhortamos en el Señor Jesús, que de la manera que aprendisteis cómo … agradar a Dios, así abundéis más y más" 1 Tesalonicenses 4:1
Dios es muy popular los domingos. Millones de personas en todo el mundo dejan lo que están haciendo para visitar un edificio donde el único propósito es reunirse con otros para adorar al Señor, cantar y aprender más de Él. Pero, después, viene el lunes. ¿Qué lugar ocupa entonces Dios en sus vidas? Cuando el énfasis se pone en otras miles de cosas, pueden pasar fácilmente la semana sin tenerlo en cuenta. Incluso muchos creyentes que van a la iglesia los domingos no toman el nombre de Dios con reverencia el resto de la semana. A menudo, no consideran Sus planes ni piensan en las instrucciones que Él ha dado para vivir.
¿De dónde sacamos la idea de que Dios desea que le prestemos atención solamente los domingos? Seguro de que no fue del apóstol Pablo, el cual dijo que debíamos orar sin cesar (1 Tesalonicenses 5:17), una señal evidente que el Señor también escucha de lunes a sábado. Además, Pablo escribió: "Estad siempre gozosos" (v.16), lo que indica que no debemos dejar de cantar solo porque el órgano haya dejado de tocar. ¿Y qué decir del mandato: "Dad gracias en todo" (v.18)? Con toda seguridad, esto sugiere que el resto de la semana presenta las mismas oportunidades de decir: "Gracias, Señor".
El domingo es un día especial para prestar atención directa a Dios, no dejes de congregarte, pero la cuestión no termina ahí. ¡No te olvides de Él, el lunes!.

Reflexión: Adora a Dios el domingo y después sigue con Él el lunes.

Escuche en BBN Nuestro Pan Diario en el siguiente horario:
De Lunes a Viernes a las 7:00 AM. Sábado a las 00:00 AM y 11:00 AM. Domingo a las 00:00 AM y 8:00 AM.

Escrito por:   Editores de Nuestro Pan Diario    Fecha de publicación  2/6/2012 8:57 AM
Número de visitantes  1048


Previo: El Amor Valora
Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad