BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Sector del estudiante
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
contraseña:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
El amor es paciente

Nuestro vuelo a Singapur se retrasó debido a problemas mecánicos. Este retraso de 15 minutos se convirtió en uno de 30 minutos, luego de 60, y luego, de tres horas. El personal en tierra a duras penas calmaba a la multitud, pero las personas estaban cansadas y pronto se volvieron iracundas. A medida que la noche se acercaba, la multitud comenzó a convertirse en una turba - gritándole al personal con un lenguaje áspero. Incluso el piloto vino a ofrecer apoyo, pero la multitud también le atacó.
Al observar cómo se desarrollaba la escena, un nativo de Singapur que estaba a mi lado dijo en voz baja: "La paciencia va a ser una virtud muy necesaria esta noche". La vida puede ser frustrante, incluso exasperante. Sin embargo, muchas veces la impaciencia es simplemente un reflejo de nuestro propio egocentrismo en respuesta a las decepciones de la vida. El verdadero amor se ilustra en la Biblia como auto-sacrificio (Juan 15:13), y una demostración de ese amor es la paciencia unos con otros. "El amor es paciente, es bondadoso; ... no se porta indecorosamente; no busca lo suyo, no se irrita, no toma en cuenta el mal recibido" (1 Cor. 13:4-5). Pone a un lado tu agenda personal y busca imitar a Cristo.
¿Suena imposible? Lo es, si lo intentamos con nuestras propias fuerzas. Pero, al orar por ayuda, Dios nos provee de paciencia, la cual refleja Su amor - incluso durante circunstancias frustantes.

Reflexión: Cuando te veas tentado a perder la paciencia con los demás, recuerda la paciencia de Dios contigo.

Escuche en BBN Nuestro Pan Diario en el siguiente horario:
De Lunes a Viernes a las 7:00 AM. Sábado a las 00:00 AM y 11:00 AM. Domingo a las 00:00 AM y 8:00 AM.

Escrito por:   Editores de Nuestro Pan Diario    Fecha de publicación  3/5/2012 1:46 PM
Número de visitantes  1341


Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad