BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Sector del estudiante
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña, p/este sitio::


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
¡Papi!

Inclina, oh Jehová, tu oído, y oye; abre, oh Jehová, tus ojos, y mira… —2 Reyes 19:16
Santiago, de 20 meses de edad, guiaba confiadamente a su familia por el pasillo de su inmensa iglesia. El papá no le quitaba los ojos de encima mientras el niño se abría camino entre la multitud de «gigantes». De pronto, el muchachito entró en pánico porque no podía ver a su padre. Se detuvo, miró para todos lados y empezó a gritar: «¡Papi! ¡Papi!». Al instante, su papá se le puso al lado y el pequeño Santiaguito le extendió la mano, la cual el padre sujetó con fuerza. De inmediato, el niño se quedó tranquilo.
En 2 Reyes, se narra la historia del rey Ezequías, el cual recurrió a Dios para que lo ayudara (19:15). Senaquerib, el rey de Asiria, lo había amenazado a él y al pueblo de Judá, diciendo: «… No te engañe tu Dios en quien tú confías […]. He aquí tú has oído lo que han hecho los reyes de Asiria a todas las tierras, destruyéndolas; ¿y escaparás tú? (vv. 10-11). El rey Ezequías recurrió al Señor y oró pidiéndole que los librara, «para que sepan todos los reinos de la tierra que sólo tú, Jehová, eres Dios» (vv. 14-19). En respuesta a su oración, el ángel del Señor atacó al enemigo y Senaquerib se retiró (vv. 20-36).
Si estás atravesando una situación en la que necesitas la ayuda de Dios, extiende tu mano hacia Él en oración. El Señor ha prometido enviar Su consuelo y auxilio (2 Corintios 1:3-4; Hebreos 4:16).

El amanecer de la liberación divina suele venir después de la hora de prueba más oscura.

Escrito por:   Editores de Nuestro Pan Diario    Fecha de publicación  6/8/2012 9:55 AM
Número de visitantes  994


Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad