BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Sector del estudiante
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
contraseña:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
Esfuércese en crecer

“Hijo mío, si recibes mis palabras,y atesoras mis mandamientos dentro de ti,da oído a la sabiduría,inclina tu corazón al entendimiento; porque si clamas a la inteligencia,y alzas tu voz al entendimiento,si la buscas como a plata,y la procuras como a tesoros escondidos, entonces entenderás el temor del Señor, y descubrirás el conocimiento de Dios. Porque el Señor da sabiduría, de su boca vienen el conocimiento y la inteligencia. El reserva la prosperidad para los rectos,es escudo para los que andan en integridad, guarda las sendas del juicio, y preserva el camino de sus santos.Entonces discernirás justicia y juicio,equidad y todo buen sendero;porque la sabiduría entrará en tu corazón, y el conocimiento será grato a tu alma” (Pr. 2:1-10)
Permítame hacerle una pregunta muy personal: ¿Usted se alimenta espiritualmente sólo con la Palabra de Dios diariamente, o necesita de algo más o que alguien más le enseñe?  No me malentienda. No quiero decir que debemos hacer a un lado a los maestros de la Biblia o los pastores. Lo que quiero decir es que, las enseñanzas, los sermones, los comentarios y los libros son un complemento para comprender mejor la Palabra de Dios, y no una substitución de ésta. En otras palabras, no deben ser más importantes que la Biblia misma. Esfuércese en crecer en el conocimiento de la Palabra de Dios. Que su fe sea un reflejo de su comunión personal, con Dios. Esto le ayudará a madurar espiritualmente.

Escrito por:   Charles Swindoll.    Fecha de publicación  6/29/2012 8:51 AM
Número de visitantes  1555


Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad