BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Sector del estudiante
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
contraseña:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
Momento de gracia

"Y volvieron los pastores glorificando y alabando a Dios por todas las cosas que habían oído y visto, como se les había dicho".  - Lucas 2:20
Todos los años, me gusta escuchar la emisión radial en vivo de la BBC de la reunión de Nochebuena que se realiza en King’s College Chapel, en Cambridge, Inglaterra. Este festival de nueve lecciones y villancicos combina lecturas bíblicas, oraciones y música coral en un conmovedor culto de adoración. Un año, me impactó cuando el conductor describió que la congregación salía de la magnífica capilla, «dejando este momento de gracia y volviendo al mundo real».
¿No ocurrió lo mismo en la primera Navidad? Los pastores oyeron a un ángel que anunció el nacimiento del Salvador, Cristo el Señor (Lucas 2:11), seguido de «una multitud de las huestes celestiales, que alababan a Dios» (vv. 13-14). Después de encontrar a María, a José y al bebé en Belén, los pastores no pudieron evitar contarles a otros sobre aquel Niño (v. 17). «Y volvieron los pastores glorificando y alabando a Dios por todas las cosas que habían oído y visto, como se les había dicho» (v. 20). El «momento de gracia» que experimentaron los había transformado. Cuando regresaron al mundo real, llevaron la buena noticia de Jesús y la proclamaron de todo corazón. Llevemos nosotros también la gracia de Dios al mundo real en esta Navidad y cada día del nuevo año.

Lleva diariamente contigo el gozo de la Navidad.

Escrito por:   Editores de Nuestro Pan Diario    Fecha de publicación  12/24/2012 10:05 AM
Número de visitantes  314


Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad