BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Sector del estudiante
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
contraseña:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
Cuidado tierno y amoroso

Antes fuimos tiernos entre vosotros, como la nodriza que cuida con ternura a sus propios hijos. —1 Tesalonicenses 2:7
El pasatiempo de Marcos es una pequeña granja. Hace poco, cuando fue a ver las vacas que criaba, ¡se sorprendió al ver un ternero recién nacido! Cuando compró el ganado, no sabía que había una preñada. Lamentablemente, la vaca tuvo complicaciones y murió poco después del parto. De inmediato, Marcos compró leche en polvo para alimentar al ternero con un biberón. «¡El ternero cree que soy su madre!», dijo él.
Esta tierna historia del nuevo papel de Marcos me recuerda a Pablo, cuando se comparó con una madre amorosa, al ocuparse de los creyentes en Tesalónica: «Antes fuimos tiernos entre vosotros, como la nodriza que cuida con ternura a sus propios hijos» (1 Tesalonicenses 2:7).
Pablo adoptaba la actitud de una nodriza cuando le enseñaba a la gente. Sabía que los creyentes necesitaban «la leche» de la Palabra de Dios para crecer espiritualmente (1 Pedro 2:2), pero también prestaba especial atención a las necesidades de aquellos a quienes cuidaba: «… sabéis de qué modo, como el padre a sus hijos, exhortábamos y consolábamos a cada uno de vosotros, y os encargábamos que anduvieseis como es digno de Dios» (1 Tesalonicenses 2:11-12).
Al servirnos unos a otros, hagámoslo con el cuidado tierno y amoroso de nuestro Salvador, estimulándonos en nuestra travesía espiritual (Hebreos 10:24).

Dios derrama su amor en nuestro corazón para que fluya hacia los demás.

Escrito por:   Editores de Nuestro Pan Diario    Fecha de publicación  7/3/2014 7:53 AM
Número de visitantes  683


Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad