BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Datos de ingreso
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña p/este sitio:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
EL ESPÍRITU DE SERVICIO
La enseñanza de Jesús sobre el servicio no tenía simplemente la intención de inspirar buen comportamiento. Jesús quería impartir un espíritu de servicio, un compromiso personal y la identidad que Él expresó cuando dijo: «Mas yo estoy entre vosotros como el que sirve» (Lc. 22:27). Hay simples actos de servicio que podrían realizarse por motivos que están lejos de ser espirituales. Los principios, de la vida de Cristo, deben ser una norma para nosotros:

EMPATÍA
: El siervo del Señor es compasivo con los débiles, comprensivo y misericordioso con los que erran; el siervo ideal no atropella a los débiles y deficientes. Desde el punto de vista de Dios, el ocuparnos en los oprimidos es una obra noble.

OPTIMISMO:
El liderazgo y el pesimismo se oponen entre sí en  las actitudes de la vida. La esperanza y el optimismo son cualidades esenciales para el siervo de Dios que batalla contra los poderes de las tinieblas por las almas de hombres y mujeres. El siervo de Dios ideal,  es optimista hasta que cada parte de la obra de Dios se ha terminado.

UNCIÓN: Ninguna de estas cualidades de liderazgo:Rendición, Modestia, Empatía, u Optimismo, son suficientes en sí mismas para la tarea  sin el toque de lo sobrenatural, estas cualidades son tan secas como el polvo de la tierra. Por lo tanto, el Espíritu Santo viene a morar y guiar al siervo ideal (Hch. 10:37, 38). El ministerio de Jesús comenzó cuando el Espíritu descendió en su bautismo, y luego... ¡en tal forma empezó el Siervo a sacudir al mundo!

Autor: Oswald Sanders - Curso: Liderazgo Espiritual - Estudie Gratis la Biblia. Elija estudiar este curso,no se arrepentirá. Comience hoy y complételo en el mes de Marzo, y sea así parte del “DESAFíO 30, del Instituto Bíblico de BBN”. Para inscribirse ingrese a: www.bbnbi.org - (Español) y luego haga clic en Ayudas a sus Preguntas. La Ayuda No. 1 dice Cómo Inscribirse.
En Febrero decida comenzar este curso y terminarlo, rindiendo las pruebas y examen así será parte del “DESAFIO 30”. Si desea más información haga clic en este enlace: http://bbn1.bbnradio.org/spanish/desafio-30/
Muchas gracias por estudiar en el Instituto Bíblico de BBN.

Escrito por:   Oswald Sanders - Curso: Liderazgo Espiritual    Fecha de publicación  2/25/2017 11:09 PM
Número de visitantes  6495


Próximo: Seguro en Dios
Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad