BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Datos de ingreso
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña p/este sitio:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
Una Buena Comunicación
Demanda conocer algunos principios Fundamentales:
- Saber escuchar implica asegurarnos que realmente comprendemos lo que nuestra esposa/o está diciendo o pensando.
1. Son muchos los casos donde dentro de una comunicación creemos oír o entender algo que no se ha dicho. Esto trae muchas fricciones y malos entendidos. Por esta causa los cónyuges debemos estar seguros de que lo que nuestra pareja está diciendo es realmente lo que nosotros estamos oyendo.
2.  Hay muchas maneras de certificar que estamos oyendo lo que se está diciendo y que estamos entendiendo lo que se nos está tratando de comunicarnos. Ya que lo importante no es lo que nosotros pensamos que dijo o quiso dar a entender sino lo que de hecho dijo y quiso dar a entender.
3.  Pienso que con amor y buena voluntad podemos cuestionar a nuestra pareja con la intención de verificar que lo que nos está diciendo es lo que realmente hay en su mente y que lo que estamos entendiendo es lo que realmente ella quiere que entendamos.

Autor: Pastor José Mallén - Curso: La Comunicación en el Matrimonio - Estudie la Biblia Gratis. Para inscribirse ingrese a: www.bbnbi.org  - (Español) y luego haga clic en Ayudas a sus Preguntas. La Ayuda No. 1 dice Cómo Inscribirse.

Escrito por:   Pastor J. Mallén - La Comunicación en el Matrimoni    Fecha de publicación  5/23/2017 9:21 PM
Número de visitantes  2756


Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad