BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Datos de ingreso
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña p/este sitio:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
El Señor está dispuesto a recibirnos tal como somos
Leer: Romanos 5:1-11
Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros (v. 8).
Una iglesia de mi ciudad tiene una singular tarjeta de bienvenida que refleja el amor y la gracia de Dios. Dice: «Si eres un… santo, un pecador, un perdedor, un ganador, un alcohólico, un hipócrita, un tramposo, un miedoso, un inadaptado… te damos la bienvenida». Uno de los pastores me dijo: «Todos los domingos, leemos en voz alta la tarjeta durante las reuniones».
¡Cuántas veces aceptamos distintos rótulos y permitimos que nos definan! Y con cuánta facilidad se los asignamos a otros. Sin embargo, la gracia de Dios desafía los rótulos porque está arraigada en su amor, no en nuestra percepción personal. No importa si nos consideramos maravillosos u horribles, capaces o inútiles; podemos recibir la vida eterna como un regalo de su parte. El apóstol Pablo les recordó a los seguidores de Jesús en Roma que «Cristo, cuando aún éramos débiles, a su tiempo murió por los impíos» (Romanos 5:6).

El Señor no nos pide que cambiemos por nuestra propia fuerza. En cambio, nos invita a acercarnos tal cual somos para hallar esperanza, sanidad y libertad en Él. «Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros» (v. 8). El Señor está listo y dispuesto a recibirnos tal como somos.
Padre celestial, gracias por tu maravilloso amor en Jesús.

El perdón de Dios desafía nuestros rótulos de fracaso u orgullo.

Escrito por:   Escritores de Nuestro Pan Diario    Fecha de publicación  7/18/2017 4:29 PM
Número de visitantes  3409


Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad