BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Datos de ingreso
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña p/este sitio:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
¿Qué prioridad debe tener la adoración en la iglesia?
Si alguien nos salvara la vida, la respuesta sería gratitud. Cuando se nos da un regalo que nunca podríamos pagar, hacemos saber nuestro aprecio. La adoración es la expresión de nuestra gratitud y aprecio a Dios. Jesús nos salvó. El amor de Dios es incondicional. Nuestra adoración reconoce Su autoridad como creador de nuestro universo, así como salvador de nuestras almas. La adoración, por lo tanto, es una de las mayores prioridades para el creyente, así como para la iglesia corporativa.
El cristianismo es único entre las religiones, ya que está basado en una relación personal con Dios. Éxodo 34:14 dice: "No te has de inclinar a ningún otro dios, pues Jehová, cuyo nombre es Celoso, Dios celoso es." El corazón de nuestra fe es nuestra relación personal con nuestro Creador.
La adoración es un acto que celebra esa relación personal. A través de la adoración nos comunicamos con nuestro Dios. A través de la adoración reconocemos Su señorío y divinidad. Ya sea que se exprese a través de música, oración, u otros medios, la adoración es, en su corazón, una expresión de intimidad con Dios. Debemos vivir obedeciendo los mandamientos de Dios, pero lo que Él desea no es una obediencia fría, mecánica. Deuteronomio 6:5 dice: “Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente.”
La iglesia es la reunión de todos los que claman a Dios aprovechando la gracia que nos dio mediante la muerte de Jesús en la cruz. Se nos encomendó hacer discípulos y vivir conforme a los mandamientos de Dios. 1 Juan 3:24 dice: "El que guarda sus mandamientos, permanece en Dios, y Dios en él." Cada miembro de la iglesia está llamado a adorar a Dios. Cada uno de nosotros debe pasar tiempo en oración, hablando con Dios, de corazón. Debemos leer Sus palabras en las Escrituras y meditar en ellas en nuestros corazones. Los momentos privados de adoración son esenciales para nuestra madurez espiritual. Como un grupo de creyentes, debemos involucrarnos consecuentemente en la adoración a través de cantos, de la oración, de adquirir mejor conocimiento de la Palabra, y del ejercicio de nuestros dones espirituales para el beneficio de la iglesia. La adoración tiene una mayor prioridad para la iglesia.

Escrito por:   Ministerio Got Question    Fecha de publicación  8/5/2017 11:45 PM
Número de visitantes  3572


Previo: Paz y confianza
Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad