BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Datos de ingreso
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña p/este sitio:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
¡Enfocarnos en Cristo para las Batallas!

En el Instituto Bíblico tenemos cursos cortos que los puedes estudiar en un día. Haz como los deportistas cuando ellos saben que van a esforzarse mucho consumen una dieta cargada de proteínas para estar fortalecidos para la intensa jornada. Como cristianos tenemos muchas batallas, luchas y no son contra carne y sangre. Dios por medio de Santiago 4:7,8 dice, "Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros. Acercaos a Dios, y él se acercará a vosotros.” No necesitamos reprender a Satanás porque Dios nos ha dado Su armadura para luchar contra el mal (Efesios 6:10-18). 

Necesitamos para la jornada diaria vestirnos como Dios nos dice por medio del apóstol: "Vestíos, pues, como escogidos de Dios, santos y amados, de entrañable misericordia, de benignidad, de humildad, de mansedumbre, de paciencia; soportándoos unos a otros, y perdonándoos unos a otros si alguno tuviere queja contra otro. De la manera que Cristo os perdonó, así también hacedlo vosotros. Y sobre todas estas cosas vestíos de amor, que es el vínculo perfecto. Y la paz de Dios gobierne en vuestros corazones, a la que asimismo fuisteis llamados en un solo cuerpo; y sed agradecidos. La palabra de Cristo more en abundancia en vosotros, enseñándoos y exhortándoos unos a otros en toda sabiduría". (Colosenses 3: 12-16)  En respuesta a los ataques de Satanás y para las diarias batallas y luchas, un cristiano debe apelar y enfocarse en Cristo. Debemos centrarnos en seguir a Cristo (Hebreos 12:2) y confiar que Él derrotará a las fuerzas del mal.
En el Instituto Bíblico le ofrecemos estos cursos que puede estudiarlos en uno o dos días:
- 10900 La Impecabilidad de Cristo (4 lecciones)
- 22600 La Comunicación en el Matrimonio (4 lecciones)
- 30500 Filipenses (3 lecciones)
- 30100 Génesis un Panorama General (4 lecciones)
- 50700 Principios de Mayordomía (3 lecciones)
- 51200 Cómo determinar el crecimiento y madurez (4 lecciones)
Estos cursos contienen temas vitales para el desarrollo de la vida cristiana. Hoy elije alguno de estos cursos, comienza y termínela antes del 15 de Agosto. Para inscribirse ingresa a: www.bbnbi.org - (Español) y luego hace clic en Ayudas a sus Preguntas. La Ayuda No. 1 dice Cómo Inscribirse.


Escrito por:   Equipo de Trabajo del Instituto Bíblico de BBN    Fecha de publicación  8/7/2017 11:47 AM
Número de visitantes  3797


Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad