BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Datos de ingreso
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña p/este sitio:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
Poner primero a otros
… con humildad, ..no mirando cada uno por lo suyo propio, sino cada cual también por lo de los otros (Filipenses 2:3-4).

Dos hombres se sentaron a evaluar un viaje de negocios y sus resultados. Para uno, había valido la pena, porque había entablado relaciones empresariales importantes. El otro declaró: «Los contactos están bien, pero lo más importante es vender». Evidentemente, tenían objetivos muy diferentes.
Ya sea en los negocios, la familia o la iglesia, lo más fácil es ver a los demás desde el punto de vista del beneficio que pueden proporcionarnos. Los valoramos por lo que podemos obtener, en lugar de concentrarnos en cómo servirlos en el nombre de Jesús. En su carta a los filipenses, Pablo escribió: «Nada hagáis por contienda o por vanagloria; antes bien con humildad, estimando cada uno a los demás como superiores a él mismo; no mirando cada uno por lo suyo propio, sino cada cual también por lo de los otros» (Filipenses 2:3-4).
No tenemos que usar a los demás para nuestro beneficio. Debemos amarnos unos a otros, como Dios nos ama. Su amor es el más grande de todos.
Señor, enséñame a ver a los demás como tú los ves: hechos a tu imagen y dignos de tu amor y cuidado. Que mi corazón se llene de tu gran amor y se derrame sobre los demás.

Poner primero las necesidades de los demás da gozo.

Escrito por:   Escritores de Nuestro Pan Diario    Fecha de publicación  1/29/2018 3:39 PM
Número de visitantes  436


Previo: Desconectarse
Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad