BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Datos de ingreso
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña p/este sitio:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
ÈL MERECE NUESTRA GOZOSA GRATITUD
"Entrad por sus puertas con acción de gracias…" (Salmo 100: 4).
Cuando era cuidador residente de mi madre en un centro oncológico, conocí a otro asistente que vivía al final del pasillo con su esposa. Charlaba, me reía, me desahogaba, lloraba y oraba con este hermano en las áreas para actividades compartidas. Nos encantaba alentarnos mutuamente mientras cuidábamos a nuestros seres amados.
Un día, no llegué a tiempo para el transporte gratuito que llevaba a los residentes a comprar alimentos. Entonces, este hermano se ofreció llevarme más tarde. Con lágrimas de agradecimiento, acepté su ofrecimiento. «Gracias por ser como eres», le dije. Realmente la apreciaba por lo que era como persona; no solo por lo que hacía por mí como amigo.
El Salmo 100 demuestra un aprecio a Dios por lo que Él es, y no simplemente por lo que hace. El salmista invita a «toda la tierra» (v. 1) a «venir ante su presencia con regocijo» (v. 2), reconociendo que «el Señor es Dios» (v. 3). Nuestro Hacedor nos invita a entrar en su presencia «con acción de gracias, […] con alabanza» (v. 4). Él es digno de nuestra gratitud constante porque «es bueno», porque «para siempre es su misericordia» (v. 5).
Dios siempre será el Creador y Sustentador del universo, y nuestro Padre amoroso y cercano. Él merece nuestra genuina y gozosa gratitud.
Señor, gracias por ser como eres.

¿A quién puedes hablarle y mostrarle el amor de Dios?

Escrito por:   Escritores de Nuestro Pan Diario    Fecha de publicación  12/10/2018 11:47 AM
Número de visitantes  1301


Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad