BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Datos de ingreso
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña p/este sitio:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
CONFIEMOS EN DIOS HOY Y EN EL FUTURO
"Bendice, alma mía, al Señor, y no olvides ninguno de sus beneficios". —Salmo 103:2
Hace poco, un amigo de mi juventud me mandó una foto de nuestro equipo de atletismo de la escuela secundaria. La difusa foto en blanco y negro mostraba un grupo vagamente conocido de jóvenes, con nuestros dos entrenadores. De inmediato, retrocedí en el tiempo al evocar aquellos momentos felices cuando participaba en carreras de 800 y 1.600 metros. Sin embargo, aunque me encantó recordar aquellos días, también pensé en la facilidad con que los había olvidado y me había ocupado de otras cosas.
A medida que avanzamos en la vida, es fácil olvidarse de lugares, personas y acontecimientos que fueron importantes para nosotros. El tiempo pasa, los ayeres se desvanecen y nos obsesionamos con las preocupaciones del momento. Cuando esto sucede, también podemos olvidar lo bueno que Dios ha sido con nosotros. Quizá por eso, David recordó esto al escribir: «Bendice, alma mía, al Señor, y bendiga todo mi ser su santo nombre. Bendice, alma mía, al Señor, y no olvides ninguno de sus beneficios» (Salmo 103:1-2).
Los momentos en que es más necesario recordar estas cosas son aquellos en los cuales las dificultades de la vida nos inundan. Cuando nos sentimos abrumados y olvidados, es importante recordar todo lo que el Señor ha hecho a nuestro favor. En esos recuerdos, encontramos el estímulo necesario para confiar en Él, hoy y en el futuro.
Recordar que Dios fue fiel en el pasado nos fortalece para el futuro.

Escrito por:   Escritores de Nuestro Pan Diario.    Fecha de publicación  7/11/2019 2:52 PM
Número de visitantes  1178


Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad