BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Datos de ingreso
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña p/este sitio:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
DIRECTRICES DE DIOS PARA EL PESIMISMO Y DESÁNIMO
El Salmo 37:1-8 nos presenta algunas acciones que podemos tomar como un antídoto para el pesimismo y el desánimo.
Considera estos reforzadores del ánimo:
1. Confiar en el Señor de todo corazón, crece en la verdad que nos ha dejado en su Palabra y así podrás hacer bien a otros. (v.3) Confía en aquello que Dios hace no en tus fuerzas.
2. Deléitate en el Señor (v. 4), no en las cosas, posesiones, posiciones, personas o cosas. Regocíjate en aquello que ha hecho en tu vida por Su amor y misericordia.

3. Encomienda tus caminos al Señor y confiar en Él (v. 5). Aquello que se sale de control ponlo en Sus manos, y así dependerás de Él, no de las circunstancias.

4. Descansa en el Señor, esperar pacientemente en Él, no te afanes por nada (v. 7). No vale la pena afanarse y menos por las cosas de este mundo.

5. Deja el enojo, abandona la ira (v. 8). Confiesa el enojo como pecado y comienza a andar como Cristo en bondad y sé compasivo.

Estas directrices de Dios son más que expresiones de deseos o sugerencias, y gracias a la fortaleza y porque estamos en Cristo podemos aplicarlas diariamente.

Escrito por:   Instituto Bíblico de BBN - www.bbnbi.org    Fecha de publicación  8/14/2019 10:21 AM
Número de visitantes  1213


Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad