BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Datos de ingreso
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña p/este sitio:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
¿ESTÁS CONSIDERANDO RENUNCIAR?
Amado estudiante:
¡Quiero desearte la más rica bendición de Dios para tu vida! Deseo que cada día disfrutes Su amor y Su gracia. Espero que sigas firme estudiando la Biblia, porque en Su gracia podemos esforzarnos también en metas espirituales. Gracias por tu compañerismo hacia nuestro ministerio. Bueno te dejo aquí un nuevo devocional para desafiarte.

¿Estás considerando renunciar?
Cristo dijo: Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas; porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga. (Mateo 11:28-30)
Todo logro que vale la pena recordar está manchado con la sangre de diligencia y lleva las cicatrices de las heridas del desencanto. Renunciar, huir, escaparse, esconderse; ninguna de estas opciones resuelven nada. Sólo posponen la aceptación y reconocimiento de la realidad. Winston Churchill lo dijo muy bien: "Las guerras no se ganan con evacuaciones.” ¿Estás pensando en darte por vencido? ¿Estas considerando la posibilidad de abandonarlo todo?...¡No lo hagas!...La única vez que el Señor usó la palabra "fácil" fue cuando se refería a un yugo.
Rendirle el control de nuestra vida, significa que no podemos seguir usando o confiando en nuestras técnicas o capacidad para enfrentar los problemas, sino que debemos aprender a andar como Cristo en dependencia diaria. Cuando nuestros pasos están alineados por Él, nuestro yugo y el peso de los problemas se desplaza a Sus hombros. Podemos estar seguros que Dios tiene planes para nuestra vida, y podemos confiar en que nuestras cargas (matrimonio, trabajo, hijos, problemas físicos o económicos) no nos derrumbarán. Autor: Pastor C. Swindoll.

Cursos Sugeridos:
- 40900 Creciendo a través del Conflicto  
- 72200 Las Batallas del Joven 

Al despedirme hoy, quiero rogarte que ores por nosotros, y por todos los obreros en el ministerio de BBN. Te recuerdo además que contamos con tu participación en la próxima Maratón de fe para los estudiantes y amigos de la Internet, los días 2 al 4 de Diciembre. El Instituto Bíblico es absolutamente gratis, pero eso no significa que no tengamos costos para seguir brindando esta maravillosa herramienta. Ayúdanos con una promesa de fe, para que podamos seguir adelante con todos los ministerio que tenemos en la Internet. Muchas gracias por orar y participar, contamos contigo.
Dios te bendiga y gracias por tus oraciones.

Luis Maturano.
Equipo de trabajo del Instituto Bíblico.

Escrito por:   Devocional - www.bbnbi.org    Fecha de publicación  11/19/2019 12:06 PM
Número de visitantes  1269


Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad