BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Datos de ingreso
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña p/este sitio:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
DIOS EN SU AMOR NUNCA NOS ABANDONA
Hola amado estudiante:
Gracias a Dios por tu amistad, oración y tu comentario sobre las Noticias del Instituto Bíblico, que siempre me animan a seguir adelante. Deseo que este devocional te desafíe y ayude para seguir con tu vida cristiana y con tu estudio de la bendita Palabra de Dios. Gracias por leerlo.
Dios en su amor nunca nos abandona
¿Hasta cuándo, Señor? ¿Me olvidarás para siempre? ¿Hasta cuándo esconderás tu rostro de mí? - Salmo 13:1
Mientras Karissa Smith recorría una biblioteca local con su hijita de cuatro meses que balbuceaba, un anciano le dijo bruscamente que hiciera callar a su bebé o que él lo haría. Smith respondió: «Lamento lo que le haya pasado en la vida que ha hecho que una alegre bebé lo moleste tanto, pero no voy a decirle a mi hijita que se calle ni tampoco voy a permitir que usted lo haga». El hombre bajó la cabeza y se disculpó, y le contó que su hijo había fallecido de síndrome de muerte súbita infantil hacía más de 50 años. Había reprimido su amargura y su ira todos esos años.
En el Salmo 13, David expresó su dolor. Se dirigió a Dios con sinceridad y crudeza: «¿Hasta cuándo, Señor? ¿Me olvidarás para siempre? ¿Hasta cuándo esconderás tu rostro de mí?» (v.1). Estas preguntas reflejaban su temor de que lo hubiera abandonado. Sus palabras desesperadas dieron paso a un ruego por ayuda y una confirmación de su fe en el amor de Dios (vv. 3-6). La confianza y una firme determinación acompañan al clamor angustioso.
Todos atravesamos noches oscuras donde nuestra alma se pregunta si Dios nos ha abandonado. Como le sucedió a David, nuestro dolor puede convertirse en gozo cuando nos acercamos al Señor con sinceridad, le rogamos que nos ayude y reafirmamos nuestra confianza en que su amor por nosotros nunca fluctúa, ni cambia. Dios nunca nos dejará ni nos abandonará.
Autor: Escritores de Nuestro Pan Diario.

Cursos Disponibles:
70300 Nuevos en Cristo: El maestro nos llevará a ver como cada persona fue hecha nueva en Cristo, íntegra para Cristo, restaurada por Cristo, identificada con Cristo y comprometida con Cristo. Cristo no emparcha, Cristo no maquilla, Cristo no arregla, Cristo cambia la vida y Él desea hacer lo mismo contigo.
20600 Compromiso Cristiano: Estas lecciones nos llevan a evaluar nuestro compromiso como cristianos en áreas como la oración, nuestro servicio, nuestra fe, la cruz, la sociedad. Está expuesto con mucha claridad y practicidad, estoy seguro que lo disfrutara!

Amado hermano(a) doy gracias por tu vida y por permitirnos edificarte, ayudarte y animarte con los cursos que tenemos disponibles. Comenzamos un nuevo mes y te animo a ponerte metas altas en el conocimiento de Dios y su Palabra. El beneficio es incalculable, sigue avanzando.

Que tengas una hermosa semana.
Luis Maturano

Escrito por:   Escritores de Nuestro Pan Diario    Fecha de publicación  2/3/2020 1:57 PM
Número de visitantes  1644


Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad