BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Datos de ingreso
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña p/este sitio:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
SIEMPRE TENEMOS EL PRIVILEGIO DE ORAR
“En quien tenemos seguridad y acceso con confianza por medio de la fe en Él” (Efesios 3:12).
El pastor Rogers enseñó: “Uno de los grandes privilegios que usted y yo tenemos es el privilegio de orar. Yo creo que cuando lleguemos al cielo, una de las cosas que nos maravillará es saber que oramos tan pobremente y tan poco aquí en la tierra. Quiero decirle que los creyentes no tenemos un fracaso más grande en la vida cristiana, que no se compare con el descuido de la oración. Usted no tiene una necesidad en su vida que la oración no pueda suplirla. No hay ningún pecado en su vida que una vida apropiada de oración no pueda vencer”.
El compositor de himnos José M. Scriven escribió estas palabras: “¿Vive el hombre desprovisto de paz, gozo y santo amor? Esto es porque no llevamos todo a Dios en oración”.
Amigo (a), en lugar de estar retorciéndonos las manos, debemos doblar más nuestras rodillas, y buscar a Dios en oración.

PUNTO DE ACCIÓN:

Invierta algún tiempo en la oración, ofreciendo alabanzas a Dios por escuchar y contestar las oraciones traídas ante Él. Pudiera ser que Él conteste: “Sí”. También pudiera ser que conteste: “No”, y hasta es posible que Él diga: “Espera”. Pero, mi amigo, Él contestará sus oraciones.

De lunes a sábado te invitamos a orar con nosotros en el programa el Altar Familiar.( Horario semanal del programa: Lunes a Viernes 2:30 PM y Sábado 2 PM Hora de Ecuador) Si tienes motivos de oración puedes enviarlos a esta dirección electrónica: red@bbnmedia.org



Escrito por:   Pastor A. Rogers.    Fecha de publicación  7/29/2020 12:12 PM
Número de visitantes  1212


Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad