BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Sector del estudiante
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
contraseña:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
¡Finalizamos un año más y comenzamos otro!

Creemos que terminando un año y comenzando otro son apropiadas las palabras de Pablo: Porque de él, y por él, y para él, son todas las cosas. A él sea la gloria por los siglos. Amén. Romanos 11:36.
Nos identificamos con la expresión del apóstol, pues hemos podido ver como Dios nos ha amado, perdonado, cuidado,  su protección y provisión nunca faltó. También el Señor nos socorrió justo ha tiempo, sentimos su amparo y con tierno afecto nos trató en la debilidad, sosteniéndonos cuando fuimos tentados. Su sabiduría estuvo siempre a nuestro alcance, guiándonos por senderos de delicados pastos.
Nuestro maravilloso Dios estuvo en todos nuestros momentos junto a nosotros.
Oswald Chambers en uno de sus devocionales escribió:
Seguridad del Ayer: “Lo que antes fue, ya es,  y lo que ha de ser, fue ya; y Dios restaura lo pasado” Eclesiastés 3:15. Al terminar el año nos tornamos ambiciosos y anhelantes hacia todo aquello Dios tiene dispuesto para el futuro. No obstante el recuerdo del pasado no deja de llenarnos de ansiedad. Nuestro gozo en el presente de la gracia de Dios tiende a desdibujarse ante la memoria de pecados y errores del ayer. Pero Dios es Dios de nuestro pasado y lo restaura,  El es quien permite que la memoria del ayer transforme nuestro pasado en un ministerio de crecimiento espiritual para el futuro.
Seguridad para el Mañana: “…Jehová irá delante de vosotros” Isaías 52:12.
He aquí una revelación llena de bondad y clemencia, Dios enviará sus fuerzas allí donde nosotros hemos fracasado. Vigilará para que no tropecemos en los mismos errores.
Seguridad en el Hoy: “Porque no saldréis apresurados…” Isaías 52:12. Al salir al encuentro del Año Nuevo, que no sea en la precipitación impetuosa de un deleite olvidadizo del pasado, ni con el apresuramiento de una irreflexividad impulsiva. Salgamos con el poder paciente que da saber que Dios irá delante de nosotros.
Cierto es que hemos perdido oportunidades que jamás volverán, pero Dios puede transformar está ansiedad destructora en una reflexividad constructiva de cara al futuro. Deja que el pasado duerma, pero deja que duerma en el dulce abrazo de Cristo. Deshazte de lo irreparable del pasado abandonándolo en Sus Manos y sal hacia un futuro invencible con el Señor Jesús.

Está es una buena oportunidad para decirle Gracias a Ud. amigo estudiante, por ser parte del Instituto de BBN . Si de una forma u otra, activa o en oración, o ayudándonos económicamente forma parte de este ministerio que Dios en su Gracia nos permite realizar.
Nuevamente Gracias por su apoyo en todo y por sus oraciones.
¡Feliz 2009 y que Dios haga la diferencia en su vida!

Escrito por:   Equipo de Trabajo del BBNBI.    Fecha de publicación  1/5/2009 9:44 AM
Número de visitantes  1643


Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad