BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Sector del estudiante
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
contraseña:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
¡No sabemos ni el día ni la hora, pero el día se acerca!

"Ustedes oirán de guerras y de rumores de guerras, pero procuren no alarmarse. Es necesario que eso suceda, pero no será todavía el fin." Mateo 24:6 (NVI)
 
Después de bombardear vía aérea durante días la franja de Gaza,Israel comenzó la invasión terrestre. El medio oriente es una bomba de tiempo desde hace más de 50 años, las personas que viven en esos lugares, les resulta común escuchar el ruido de metralla o de bombas explotando. Los que vivimos en el occidente no tenemos ni idea de lo que significa vivir en una guerra permanente. Pero para ellos es habitual. Desde la creación del Estado de Israel en 1948,la situación ha sido muy delicada. Pero desde la guerra de los 6 días, no había habido una invasión tan violenta de Israel como la que comenzó.
Es el principio del fin, ya no hay vuelta atrás. El camino de la negociación por la paz no existe. El mundo solo espera un problema peor. Y lo asombroso es que esto ya estaba predicho por la Biblia. Cuando se aproxime el fin de está era de la humanidad, se incrementarán las guerras y los rumores de guerra. Israel será el centro de estos problemas. Antes que la Iglesia de Cristo sea arrebatada, se incrementará la amenaza de una invasión a Israel, lo que generará extrema tensión. ¿Hace falta alguna excusa mayor que la invasión a Gaza para esto?
Cristo ya había dicho: De la higuera aprendan la lección. Cuando aparecen las hojas, es porque el verano está cerca. Se acerca el fin, la Iglesia pronto será arrebatada y comenzará la Gran Tribulación. No sabemos ni el día ni la hora, pero el día se acerca, los acontecimientos que vemos y leemos a diario no dejan lugar a dudas, y entonces surge la pregunta: ¿Estás preparado? Si hoy se acabara el mundo, si hoy la Iglesia fuera arrebatada, si hoy comenzara la gran tribulación, ¿tendrías todos tus asuntos arreglados? No te va a llegar un mensajito al celular para avisarte cuando regresa Jesucristo, ni recibirás un mail del cielo para que estés preparado. Pero Dios sigue mostrando a diario, que el día se acerca.
¿Cuántos de tus amigos, se van a quedar porque no les predicaste?¿Cuántos familiares tuyos no serán arrebatados por tu silencio? ¿Estás preparado para enfrentar el juicio de Dios en la Eternidad?

REFLEXIÓN - ¿Estás preparado?

Un gran abrazo y bendiciones.

Escrito por:   Daniel Pérez Cliffe - Devocional PC.    Fecha de publicación  1/6/2009 1:26 PM
Número de visitantes  1791


Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad