BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Sector del estudiante
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
contraseña:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
¿Deseas Ganar Almas para Cristo?

Proverbios 11:30 dice que “el fruto del justo es árbol de vida; y el que gana almas es sabio.”  Ganando almas para Cristo es uno de los ministerios más remuneradores que tenemos en la iglesia.  Compartir el Evangelio con las personas necesitadas de perdón y salvación trae gozo y contentamiento a nuestras vidas espirituales.  BBN tiene un ministerio de evangelismo a través de la Internet que ha podido compartir con miles de personas el mensaje de la salvación.
Y para ayudarnos con tan grande e importante labor, damos la bienvenida a nuestra nueva operadora, Rosa Cabrera.  La hermana Rosa ha servido al Señor por muchos años en diferentes roles en la iglesia: misionera, maestra de niños y consejera de jovencitas y damas. Ella será un complemento beneficioso al ministerio del Chat de BBN en donde nuestro propósito principal es el ganar almas para Cristo.
¿Desea servir usted como voluntario/a para el Chat de BBN ganando almas para Cristo?  ¿Se ha puesto a pensar en la cantidad de personas que nunca han escuchado el mensaje de perdón y salvación que tenemos en Cristo Jesús?  Nuestro Señor y Salvador Jesucristo dijo: “A la verdad la mies es mucha, mas los obreros pocos.  Rogad, pues, al Señor de la mies, que envíe obreros a su mies.” (Mateo 9:37-38)
Si usted desea ser parte de este ministerio voluntario de evangelismo por medio de la Internet, le animamos a ponerse en contacto con nosotros. Recuerde que puede realizar está tarea desde su casa  y en su tiempo libre.  Para solicitar más información, por favor póngase en contacto con samezquita@bbnmedia.org
Alguien dijo una vez que la dificultad más grande en el mundo no es la inhabilidad de producir, sino la falta de voluntad para compartir.  Esperamos por la gracia de Dios tener la sabiduría, amor, y voluntad para compartir Su Palabra con el Mundo.

Gracias y que Dios le bendiga.     


Escrito por:   Equipo de Trabajo del Chat de BBN.    Fecha de publicación  3/19/2009 9:54 AM
Número de visitantes  2572


Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad