BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Sector del estudiante
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
contraseña:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
El testimonio de amigos.

"Porque la vida fue manifestada, y la hemos visto, y testificamos, y os anunciamos la vida eterna, la cual estaba con el padre, y se nos manifestó". —1 Juan 1:2

El autor ganador del premio Pulitzer, David Halberstam, murió en un accidente de tráfico cinco meses antes de la publicación de su libro que hizo sobre la época acerca de la guerra de los Estados Unidos en Corea. En los días que siguieron a la muerte de Halberstam, compañeros escritores y colegas se ofrecieron como voluntarios para realizar un recorrido nacional para promocionar el libro en nombre del autor. En cada presentación, ellos le rendían tributo leyendo porciones de su nuevo libro y compartiendo recuerdos personales de su amigo.
Cuando se trata de transmitir la esencia y la importancia de una persona, no hay mejor sustituto para hacerlo que un amigo. Después de la resurrección y ascensión de Jesucristo, sus seguidores comenzaron a contarles a los demás acerca de la singular Persona que habían conocido. «Porque la vida fue manifestada, y la hemos visto, y testificamos, y os anunciamos la vida eterna, la cual estaba con el padre, y se nos manifestó» (1 Juan 1:2). Su propósito era que los demás pudieran llegar a conocer a Dios el Padre y a Cristo, Su Hijo (v. 3).
Puede que a veces sintamos que testificar a los demás acerca de nuestra fe en Cristo es una tarea atemorizante o un deber oneroso. Pero hablar acerca de un Amigo cuya presencia e influencia ha transformado nuestras vidas nos ayuda a ver esto bajo una nueva luz.
El Evangelio de Cristo siempre ha sido presentado de la manera más poderosa por el testimonio de Sus amigos. —DCM

Cuanto más ames a Jesús tanto más hablarás acerca de Él.


Escrito por:   Editores de "Nuestro Pan Diario".    Fecha de publicación  5/26/2009 11:04 AM
Número de visitantes  1488


Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad